PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

ENTREGA:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de preparación de los pedidos es de 2 a 3 semanas. Los zapatos AHURA se fabrican por encargo con las opciones de personalización elegidas (tacón, tipo de suela). Recibirá un correo electrónico cuando se envíe su paquete; a partir de ese momento, podrá tener en cuenta los plazos de entrega anunciados a continuación.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestros paquetes suelen entregarse en un plazo de 1 a 3 semanas desde el día del envío. Tarda de 2 a 4 semanas para Estados Unidos, Canadá y México. La entrega tarda de 3 a 5 semanas para los territorios franceses de ultramar. A veces los plazos de entrega se prolongan por razones ajenas a nuestra voluntad, especialmente durante el período de pandemia, cuando los vuelos internacionales de carga se reorganizan constantemente.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 7 - 10 días hábiles a partir de la fecha del pedido, pudiendo verse afectados por la alta demanda de pedidos, en temporadas de navidad, rebajas, black friday.  Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana ni días festivos.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi paquete?

Puede seguir sus paquetes en el enlace y con el número de seguimiento que se le envía en el correo electrónico de confirmación del envío.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los artículos se entregan según el servicio postal local y normalmente se entregan durante el horario laboral. (De lunes a sábado, de 9 a 17 horas).

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

No se preocupe, la mayoría de nuestros artículos se dejarán en su buzón si éste lo permite. Si el cartero no tiene acceso a su buzón, su paquete se dejará en la oficina de correos o en el punto de recogida más cercano para que usted lo recoja con su DNI y número de paquete. No olvide comprobar el seguimiento con regularidad para no perder la entrega de su paquete. 

¿Hay alguna tasa de aduana?

Los envíos a la Unión Europea no tienen gastos de aduana. Para otros países, se pueden cobrar tasas e impuestos de aduana, pero están fuera de nuestro control.

Me equivoqué de dirección de entrega, ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, contáctanos inmediatamente por e-mail info@ahura-danceshoes.es y estaremos encantados de actualizarlo si tu paquete aún no ha sido enviado. Sólo envíenos su dirección corregida con su número de pedido y cambiaremos su información.

He recibido la confirmación de envío, ¿Puedo cambiar la dirección?

De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, una vez que un pedido ha sido enviado, no se pueden hacer cambios en el mismo.

Quiero cambiar el contenido de mi pedido, ¿Es posible?

Si desea modificar el contenido de su pedido porque ha cambiado de opinión o ha cometido un error, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico lo antes posible en info@ahura-danceshoes.es con su número de pedido y el cambio deseado. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle si es posible modificar el pedido o si, lamentablemente, es demasiado tarde.

He recibido la confirmación de envío, ¿Puedo cambiar el contenido de mi pedido?

De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, una vez que el pedido ha sido enviado, no se pueden hacer cambios en el mismo.

Entonces tendrá que esperar a la recepción de su pedido y realizar un cambio; el procedimiento a seguir en este caso se explica más abajo, en la categoría "devoluciones y cambios".

¿Por qué no recibí mi artículo?

La entrega está garantizada en un plazo de 30 días laborables a partir del día del envío; si no ha recibido su pedido en este plazo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@ahura-danceshoes.es para solicitar un nuevo envío de su artículo.

Mi paquete ha sido devuelto, ¿Qué debo hacer?

Si ha introducido una dirección incorrecta o no ha recogido el paquete en la oficina de correos a tiempo, el paquete nos será devuelto. 

Si su seguimiento indica que su paquete ha sido devuelto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos tramitar el reenvío o el reembolso de su paquete. Cuando se devuelve un paquete, la devolución o el reembolso del pedido no son automáticos, es necesario que se ponga en contacto con nosotros para solicitar la devolución o el reembolso. Le cobraremos unos gastos de envío de 10,00 euros por un segundo envío. Si el paquete ha sido devuelto durante más de un mes y no hemos tenido noticias suyas, el paquete será destruido, no se le reembolsará el dinero y no podremos volver a enviar el pedido. Le rogamos que haga un seguimiento regular de su paquete y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si surge algún problema para evitar esta situación.

Mi paquete llegó tarde, ¿Puedo obtener un reembolso?

En primer lugar, compruebe los plazos de entrega: fabricación del par por encargo hasta 3 semanas + Entrega de 1 a 3 semanas a partir del día del envío. Si su paquete ha llegado con retraso, póngase en contacto con nosotros para solicitar un gesto comercial. Si su paquete llegó después de una fecha o un evento para el que necesitaba el artículo y ya no lo necesita, puede devolvernos el par para obtener un reembolso completo.

DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS :

No me gusta mi artículo, ¿Puedo devolverlo?

Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de su pedido. Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Los artículos de Last Chance no se pueden devolver, cambiar o reembolsar.

Su devolución se tramitará en un plazo de 7 días desde su recepción. Nota: los gastos de envío no se reembolsan.

Cada artículo debe devolverse en su estado original, sin usar, con todas las piezas y etiquetas. Las suelas deben estar limpias y sin rastros de uso. De no ser así, nos reservamos el derecho a no efectuar el reembolso.
 

¿Puede reembolsarme los gastos de envío de mi devolución?

Según el artículo y la razón 

(artículos defectuosos, error de nuestra parte...), el reembolso de los gastos de envío puede hacerse después del estudio.

¿Puedo devolver el artículo y cambiarlo?

Los intercambios pueden solicitarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Cada artículo debe ser devuelto en su condición original, sin usar, con todas las partes y etiquetas. Las suelas deben estar limpias. Si no es así, nos reservamos el derecho de el derecho a no llevar a cabo el intercambio. Por favor, pruébese el par de zapatos en el interior cuando lo reciba para no ensuciar o dañar la suela al devolver el artículo.

 

REEMBOLSOS :

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles, dependiendo del sistema de pago utilizado en el momento de la compra.

Todavía no he recibido mi reembolso, ¿Qué puedo hacer?

Por favor, infórmenos inmediatamente por correo electrónico info@ahura-danceshoes.es si no ha recibido su reembolso después de 14 días hábiles.

Quiero cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero, ¿Es posible?

Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico info@ahura-danceshoes.es. Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelar el envío y reembolsarle inmediatamente. Si su artículo ha sido enviado, lamentablemente no es posible cancelar el envío. En este caso, espere a recibir el artículo antes de devolvérnoslo para que le reembolsemos su pedido.

 

MÁS PREGUNTAS :

¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación?

Si no ha recibido un correo electrónico confirmando su compra, por favor, revise su correo basura primero en caso de que nuestro correo electrónico se haya perdido. Si todavía no encuentra el correo electrónico de confirmación, por favor, póngase en contacto con nosotros info@ahura-danceshoes.es con su nombre completo y dirección de entrega y le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

 

¿Puedo acumular varios códigos de promoción?

No, los códigos de los cupones no se pueden combinar. Sólo puede utilizar un código de cupón por pedido.

 

¿Dónde se fabrican los zapatos AHURA?

Los zapatos AHURA se fabrican por encargo con las opciones de personalización elegidas (tacón, tipo de suela) en una reconocida fábrica especializada en la fabricación de zapatos de danza, en la región china de Chongqing. Hemos elegido trabajar con esta renombrada fábrica que emplea a trabajadores cualificados en la fabricación de zapatos de baile. Desde hace muchos años, esta fábrica suministra con su profesionalidad y calidad a las mayores marcas de zapatos de baile del mundo. Sus pedidos se envían desde China para una entrega más rápida.

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